Triatló (i Acuatló) de la Vila – Julio 2012

Hola!!

Gran fiesta del triatlón en Barcelona el pasado domingo!! El Triatlón de la Vila, con más de 2000 participantes, y añadiendo los acuatletas! Nueva modalidad que se adapta al formato triatlón de todos los años.

Por parte del club asistieron Javier Escorza, un clásico del tri de la Vila, Eugenio Reales, debutando en el tri de su ciudad y acabando con una sensaciones buenísimas, David Soler, que estrenaba bici y volaba por las calles del Port Olímpic, Xavier Pons, que debutaba en acuatlón y Mario Escorza, que gracias a la invitación de http://www.labolsadelcorredor (y la cesión de la mujer de Xavi de la plaza) pude acompañarlo en el acuatlón.

Una mañana divertida, dónde para ser un evento de más de 2000 personas, está muy bien organizado. A destacar el estado de la mar (cierto oleaje y más de 1000 m de circuito), el circuito de bici con algún kilómetro de menos y algún giro de 180 grados, y un sector de running de 5 kms por el paseo marítimo.

Al final todos acabamos contentos, pensando en la siguiente prueba (Zoot Tarragona para algunos, Gavà para otros, Berga otros….) e incluso pensando en cambiar de distancia sprint por la olímpica!

A ver si para la siguiente foto todos tenemos la equipación completa (de hecho, en 2 semanitas el pedido ya estará aquí!)

Anuncios

Acerca de npctriatlo

Club de Triatló, nascut a l'any 2011, amb la finalitat de crear un grup d'amics en les que les seves passions està el nedar, pedalejar, córrer o tot alhora.
Esta entrada fue publicada en 2012, Barcelona, carrera, Triatló. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Triatló (i Acuatló) de la Vila – Julio 2012

  1. David Soler dijo:

    Eso eso, equipación ya, que para Gavà quiero llevar los colores del club!!!
    Como comentas el mar nos hizo luchar bastante, en mi caso me sentí comodísimo en la bici pese al viento en contra en la zona de ida del circuito (dos giros de 180ª por vuelta, un total de cuatro en todo el circuito) y como siempre bastante flojo en la carrera pese a que en los resultados de la organización me dan un ritmo por debajo de los 5m/km.
    Ahora a pasar el verano sin machacarme pero sin descansar del todo y con la mente puesta en el entreno de Berga y mi primera distancia olímpica en Gavà.
    Felicidades a todos los fínishers de la Vila!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s