Debut del equipo en la 88 Jean Bouin!!

Muy buenas!!!

Ya se ha inaugurado de manera  oficial el club!! Aunque no pudimos estar todos debido a lesiones y alguna ausencia, nos reunimos un buen grupito de corredores (un total de 7) en la 88ª edición de la Jean Bouin.

Es la primera carrera de la Liga Championchip en la que participamos como club. La clasificación no es real, ya que se han corrido más de 102 carreras, pero para el próximo año allí estaremos!!

Fue muy agradable ver como empezamos la temporada con tanta alegría y ganas de disfrutar en las  carreras. Más de uno mejoró marcas pasadas y especial mención a Toni, con un sub 40’ sin haberlo esperado!

Eugenio, Xavi, Wim, Alberto,Toni,  Javier y Mario estuvimos corriendo allí! Y Manu también, ejerciendo de fotógrafo ya que una lesión de fascitis plantar y tendinitis lo dejó fuera de combate. En breve estará con todos nosotros dando guerra!! Vamos Manu!! A recuperarse y a meterle kilómetros a esas nimbus!

Más de uno está pensando en el año que viene (y en la cursa dels Nassos) pero otros componentes estarán presentes en la Mitja Marató de Vilanova i la Geltrú!

Vamos, quién se apunta?

Anuncios

Acerca de npctriatlo

Club de Triatló, nascut a l'any 2011, amb la finalitat de crear un grup d'amics en les que les seves passions està el nedar, pedalejar, córrer o tot alhora.
Esta entrada fue publicada en 10 kms, atletismo, Barcelona, carrera, club. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s